esen

Reserva y confirmación. Nuestros clientes pueden reservar su viaje en forma verbal, telefónica o vía correo electrónico.

Pagos. Una vez confirmada la reserva, el cliente tendrá que realizar un adelanto a la cuenta bancaria de la Red Apthapi, por el 50 °/o del costo total. El saldo se pagará al inicio de los servicios turísticos. En caso que el cliente por razones de fuerza mayor, retorne a su país por emergencia u otros motivos justificados y no llegue a participar del tour, La Red Apthapi realizará los reembolsos respectivos, deduciendo los pagos ya realizados a líneas aéreas, hoteles, embarcaciones, vehículos, etc.

Cancelación de contrato por parte del cliente. El cliente puede cancelar el contrato de viaje, declarando justificadas razones y en forma escrita vía correo electrónico o cuando las condiciones de seguridad no sean las adecuadas por riesgo de violencias políticas o fenómenos naturales incontrolables.

Anulación de viaje ya confirmado por parte del cliente
• Hasta 29 días antes de fecha de viaje 25°/o del precio total adelantado.
• Hasta 9 días antes de la fecha de viaje 50°/o del precio total adelantado.

Anulación o cancelación de viaje por parte de la "RED APTHAPI".
Si no se llegase al mínimo de pasajeros requeridos para el tour, la "RED APTHAPI", informará al cliente antes de realizar cualquier desembolso económico por parte del cliente.

Cumplimiento de servicio. "RED APTHAPI" garantiza los servicios descritos en el MANUAL DE SERVICIOS y la página web. Cualquier cambio del itinerario, que el cliente quiera realizar, sólo podrá ser posible, si las otras personas del grupo aceptan tal modificación.

Todo cliente de la "RED APTHAPI", deberá contar con un seguro del país de origen ya que las actividades turísticas con grado de dificultad como: trekking, y cualquier tipo de actividad de turismo en la naturaleza, conlleva riesgos de torceduras, fracturas, esguinces y otras inherentes a la actividad turística.

Cualquier reclamo, por extravío de objetos personales, reembolsos, etc. deberá ser por escrito o al correo electrónico dentro de los 30 días tras la finalización del tour.

Transporte. En caso del transporte aéreo, terrestre o ferroviario la pérdida y retrasos de equipajes, son responsabilidad de las empresas de transporte. La "RED APTHAPI" sólo intercederá ante estas empresas para la solución de estos inconvenientes.

Pasaporte y requerimientos de visa. Requerimiento de vacunas. Una de las primeras informaciones que la "RED APTHAPI" facilitará a sus clientes serán los requisitos de viaje, pasaporte, visas, seguro de viajero, para que a la llegada al país de destino no sea impedimento para su ingreso.

Todo costo extra por transporte por falta de visado sea terrestre o aéreo, corre por cuenta del cliente.

Condición física. El cliente es responsable por su condición física, principalmente en actividades de trekking u otros tour que requieran un fuerte esfuerzo físico a lugares de mucha altura, frío o calor. Es importante que la persona que realiza la reserva deba informar sobre el estado de salud de los pasajeros.

Cumplimiento de servicio. Todas las ofertas de viajes adjuntas en página web, son operadas directamente por la "RED APTHAPI" y en caso de fuerza mayor se contratara los servicios de otras compañías, para contribuir con el éxito de nuestras operaciones.

Jiquisiñkama
Hasta nuestro encuentro

Informes y Reservas

Cel. (+591) 772 99088
E-mail: rtiticaca@gmail.com
Plaza Sucre, Av. 6 de Agosto
esq. Av. 16 de julio, Copacabana
LA PAZ - BOLIVIA

Red APTHAPI Bolivia

Somos una asociación de emprendimientos turísticos de base comunitaria, de familias de origen aymara, que promueven el Turismo Comunitario en el municipio de Copacabana del Lago Titicaca.